Mendilíbar: "No sé cómo engañamos a Orellana para firmar con nosotros"


Fabián Orellana ha renacido en el Eibar. Con la llegada del internacional chileno el equipo armero ha dado un salto de calidad que le ha llevado a pelear por plazas europeas, llegando incluso a discutirle la sexta plaza al Sevilla, a quien goleó en Ipurúa con una actuación muy destacada del ex futbolista del Celta. 

Tras el partido ante el Leganés, que terminó con victoria del Eibar en el último suspiro, el técnico armero, José Luis Mendilíbar, se deshizo en elogios para el chileno: “Me extraña que esté en el Eibar, es un jugador para esos equipos que quieren estar más arriba, está para más. No sé cómo lo engañamos y firmó con nosotros”, afirmó. 

Además, negó la fama de jugador conflictivo que arrastra de su salida del Celta: “Nos está dando lo que creíamos que nos iba a dar, lo teníamos claro. Es un buen futbolista y lo ha demostrado en los años que lleva en el fútbol español. Además es un tipo excelente”, explicó. 

Al igual que en el caso de Guidetti, la continuidad de Orellana en el Eibar está supeditada a la permanencia del equipo guipuzcoano, algo que a falta de 15 jornadas parece estar bastante claro, por lo que el Eibar tendrá que ejecutar la compra obligatoria que figura en el contrato de cesión que firmó con el Valencia cuando incorporó al futbolista en el pasado mes de diciembre. 

0 comentarios:

Publicar un comentario