Lucas Boyé: "Espero no decepcionar"


Foto: RC Celta
Lucas Boyé pasó este viernes por las oficinas de Praza de España para firmar su contrato con el Celta. Además fue llevado por Celta Media a visitar el Castro y Castrelos, entre otros lugares emblemáticos de la ciudad, a la vez que concedía su primera entrevista. 

El futbolista argentino se define como “un delantero que se puede adaptar a cualquier parte del ataque”, y cuenta que nació en “un pequeño pueblo llamado San Gregorio. Me fui muy chico, a los 14 años, de mi pueblo a Buenos Aires, donde hice todas las inferiores. A los 18 me tocó arrancar profesionalmente  y después fue un cambio increíble en mi vida”, explica. 

Sobre la ciudad asegura que es “hermosa por lo que se ve y lo que me han hablado”, en referencia a Iago Falque, compañero suyo en el Torino: “Me había contado lo linda que era, por eso estaba contento y con ganas de venir. Me dijeron además que se comía muy bien”, apunta Boyé, que asegura no tener un ídolo definido: “Me gustan muchos delantreros. Higuaín, Suárez, Lewandoski. No tengo un ídolo solo como referencia”. 

Por último señaló que espera “conseguir los objetivos que tenga el equipo y poder sumar donde me toque, y no decepcionar a toda la gente que confió en mí para este nuevo desafío”.

0 comentarios:

Publicar un comentario