¿Ha llegado el momento de Emre Mor? Unzué no da pistas


Foto: Ricardo Grobas/Faro de Vigo
Emre Mor dio el pasado sábado un paso muy importante en su evolución como jugador del Celta. El internacional turco no fue titular, pero salió tras el descanso y arregló el desaguisado en el que se había metido el Celta durante los 45 primeros minutos, en los que consiguió un empate casi de milagro debido al dominio del Eibar. 

La salida del talentoso extremo revitalizó al Celta, que pasó a dominar el partido, o al menos discutirle al Eibar el balón, y acabó ganando gracias en parte a una asistencia de gol del propio Mor. ¿Es el momento de Mor?. Preguntado por esta cuestión, Unzué se limitó a responder que el turco “nos ha ido dando cada vez más. Los ratos que ha salido ha sido cada vez más regular. Se está ganando por su rendimiento y su actitud en el día a día la posibilidad de entrar. ¿Cuándo va a ser?. Ya lo veréis”, respondió sin despejar el enigma. 

Rara vez Unzué da pistas sobre su once inicial, y en esta ocasión no ha sido diferente. Además ensalzó las virtudes de Pione Sisto, y recordó que está llevando a cabo un gran año con la intención de mantener de pie a un futbolista que fue muy importante en los primeros compases de la temporada, y que está sufriendo ahora un importante bajón. Emre Mor viene llamando con ganas a la puerta, y no sería raro que bien en el partido de mañana, o ante la UD Las Palmas tenga su oportunidad. Como diría Unzué: Ya lo veréis. 

0 comentarios:

Publicar un comentario