¿Emre Mor o Sisto? La gran duda para esta noche


Foto: José Lores/Faro de Vigo
La gran duda para esta noche radica en la posición de extremo izquierdo, un puesto que hasta ahora ha sido en exclusiva para Pione Sisto, pero que puede cambiar de manos debido al empuje de Emre Mor en los últimos partidos, y también al bajón que ha experimentado Sisto, pasando de ser uno de los jugadores más eficaces de La Liga, a un pequeño desastre en el Celta. 

El internacional danés no vive un buen momento. Ha perdido la confianza en sí mismo, y su juego ya no tiene el desequilibrio que tenía a principios de curso. Además está fallón de cara al gol, como demostró el sábado ante el Eibar, donde Unzué lo retiró en el descanso. No tenía su día, y además Emre Mor entró, revolucionó el partido y fue clave en la victoria del Celta. 

Pero aquello fue un partido, y Unzué lo sabe. Ayer defendió en rueda de prensa a su pupilo, por el que ha apostado desde que comenzó el curso. Alabó su actitud defensiva, y también el talento que posee, y recordó que no es sencillo mantener el nivel mostrado en la primera parte de La Liga en el aspecto estadística. En definitiva, resaltó que se trata de un bajón puntual, pero que su confianza sigue intacta. 

Sin embargo Emre Mor viene pisando fuerte. El Celta pagó 14 millones de euros por sus servicios el pasado verano, y eso evidencia que algo debe tener, algo que estamos empezando a ver. Su desborde, su regate en carrera eléctrico, es una baza con la que el Celta puede jugar, como lo hizo el pasado sábado ante el Eibar, y de la que también puede aprovecharse esta noche. ¿Qué decidirá Unzué?. Solo él lo sabe. 

0 comentarios:

Publicar un comentario