El Presidente del Östersund asegura que el Celta ofreció 10 millones por Ghoddos


Ayer Felipe Miñambres dio alguna pista de los movimientos del Celta en el pasado mercado de fichajes, pero faltaban piezas por encajar. El director deportivo celeste reconoció que existieron contactos con Lucas Boyé, pero que esa opción se enfrió. El club vigués sabía que el Torino solo lo dejaría salir al final del mercado, y mientras tanto barajó otras opciones. 

Eso fue lo que dijo Felipe, y uno de los jugadores que más sonaron durante este periodo fue el delantero sueco de origen iraní, Saman Ghoddos, algo que ha confirmado su Presidente, el carismático Daniel Kindberg, un hombre que tiene fama de decir siempre lo que piensa. Kindberg reconoció que hubo una oferta del Celta, pero era demasiado pequeña para sus pretensiones. 

De hecho, las cantidades que pedía el Ostersund estaban muy lejos de lo racional: “El Celta de Vigo ofreció 10 millones de euros. Soy lo suficientemente inteligente para no vender a mi jugar en este mercado a un precio barato. Por debajo de 40 millones la puerta está cerrada”, aseguró el Presidente del equipo sueco. 

Este modesto club sueco llegó a la primera división de su país en 2016, después de pasar toda su historia entre la tercera y cuarta categoría de su país. El año pasado logró su primer título al hacerse con la Copa de Suecia, motivo por el que este año participa en la Europa League, donde se medirá al Arsenal en los dieciseisavos de final. Daniel Kindberg es ambicioso y quiere presentar batalla ante el equipo londinense, y sabe que para eso era necesario contar con Ghoddos, por lo que no escuchó ofertas por su jugador. 

0 comentarios:

Publicar un comentario