El Granada presentó a Andrew Hjulsager


Foto: Granada CF
El Granada presentó en la jornada de ayer a Andrew Hjulsager, que llega en calidad de cedido por parte del Celta hasta el próximo 30 de junio. El futbolista escandinavo llevará el dorsal 21 con el conjunto nazarí, y en su presentación aseguró estar preparado para el próximo partido: “Depende del entrenador. Si él cree que estoy preparado y puedo ayudar al equipo, yo estoy al 100% para cuando me necesite”, manifestó. 

El escandinavo elogió a su nuevo club, que considera que debe de estar en una categoría superior: “Es un muy buen club, creo que tiene que estar en Primera División. Los he visto jugando y creo que lo hacen muy bien, y por eso he decidido venir aquí e intentar ayudarlos para que asciendan de nuevo”, apuntó. 

Andrew Hjulsager llegó al Celta en el mercado de invierno de la temporada 2016-17, procedente del Brondby danés. Desde entonces ha disputado 11 encuentros oficiales en los que ha marcado un gol, de bellísima factura ante la Real Sociedad. El pasado año fue titular en Los Cármenes, un partido en el que Berizzo rotó muchísimo y que acabó ganando el equipo celeste por un claro 0-3. En Andalucía intentará tener los minutos que le faltaron en el Celta y seguir creciendo para hacerse un hueco en el equipo de Unzué. 

0 comentarios:

Publicar un comentario