El Celta sigue a Garry Rodrigues, según la prensa turca


Foto: Anesh Debiky/Getty Images
Aún quedan muchos meses para que se vuelve a abrir la venta de traspasos, pero los rumores nunca paran. Desde Turquía afirman que el Celta está siguiendo a Garry Rodrigues, un extremo izquierdo con una amplia trayectoria y experiencia en la liga española. Nacido en Rotterdam hace 27 años, pero internacional por Cabo Verde, su carrera no ha sido sencilla. 

Empezó jugando en equipos modestos de los Países Bajos, como el Xerxes, y posteriormente en en el Dordrecht, de la segunda categoría, tras un breve paso por el Rostocker alemán. En el  mercado de invierno de la Temporada 2012-13 probó fortuna en la liga búlgara, enrolándose en las filas del Levski de Sofía, donde relanzó su carrera anotando 21 goles en 48 partidos. 

Fue entonces cuando recibió la llamada del Elche, que lo contrató en el mes de enero de 2014. En el Martínez Valero jugaría 41 partidos durante un año y medio, pero tras el descenso del club alicantino fue fichado por el PAOK de Salónica. Otra vez en el mercado de invierno de la pasada campaña sería fichado por el Galatasaray a cambio de 3,5 millones de euros. Con el conjunto de Estambul ha marcado 8 goles en 47 partidos. 

Según informa la prensa turca además del Celta, hay otros equipos que también están siguiendo al futbolista caboverdiano, que probablemente salga del equipo el próximo verano: Betis, Newcastle o Schalke 04 son algunos de los que han puesto sus ojos en el extremo. No parece que el Celta necesite fichar un extremo para esa banda, salvo que salga alguno de los que actualmente forman parte del club.

Antes de su salida, si los rumores son ciertos y finalmente Garry Rodrigues sale, aprovecha la oportunidad y apuesta online en los partidos con el código promocional Luckia.

0 comentarios:

Publicar un comentario