Celta B 0 - Valladolid B 0 | El filial sigue atascado


El Celta B no pasó del empate en el partido que disputó esta mañana ante el filial del Real Valladolid. Los de Rubén Albés fueron merecedores del triunfo, pero atraviesan un problema con el gol que les está lastrando en los últimos encuentros. Este empate le aleja un poco más de los puestos de promoción de ascenso, a la espera de los resultados que se produzcan esta tarde. 

La gran novedad fueron los debuts de Alex Serrano y Pol Roigé, los últimos fichajes del Celta, llegados en este mercado de invierno procedentes del Real Mallorca. Serrano fue titular mientras que Roigé saltó al terreno de juego en la segunda mitad, mostrando buenas maneras. 

El equipo vigués dominó especialmente en la segunda mitad, con un goteo constante de ocasiones en las que falló la finalización. En los últimos minutos hubo un más que posible penalti sobre Agus Medina, que no señaló el colegiado, y un gol fantasma a favor de los célticos que las repeticiones no pudieron aclarar. 


Ficha técnica 

CELTA: Sotres, Riki (Dennis, min.79), Costa, Ros, Pampín, Rai, Molina, Juan Hdez., Pastrana (Roigé, min.57), Drazic, Álex (Agus, min.68).

VALLADOLID: Guille Lara, Apa, Mario, Salisu, Moi, Raúl Navarro, Antonio Domínguez, Mayoral (Miguel, min.38), Javi Pérez (Corral, min.41), Dani Vega (Marín, min.80), Luis Suárez.

Goles: sin goles.

Árbitro: Pérez Muley, del comité madrileño. Amonestó a Costa, Ros, Agus (Celta); Raúl Navarro, Mario, Lara (Valladolid).

Campo: Barreiro.

Observaciones: Álex y Roigé, fichajes invernales, debutaron con el Celta en este partido.

0 comentarios:

Publicar un comentario