Zou Feddal, duda en el Betis para medirse al Celta


Zou Feddal es duda en el Betis para viajar a Vigo. El defensa central no se ejercitó este sábado junto al resto de sus compañeros por lo que su presencia en el partido que tendrá que disputarse el próximo lunes está en el aire. De todos modos, según indica la prensa andaluza, Quique Setién apurará al máximo las opciones de tener a su disposición al mejor central de la plantilla. 

"Feddal está con una pequeña molestia en el tendón. Le hemos reservado para estos dos últimos entrenamientos, que no los ha hecho con el equipo, pero ha trabajado en el gimnasio. A ver cómo evoluciona, según cómo le veamos mañana y el riesgo que podamos asumir, le pondremos o no en la lista de convocados. Los demás están bien”, manifestó el técnico cántabro. 

Las otras dos dudas son Francis y Adán, aunque inicialmente ambos podrán viajar a Vigo. Sobre el guardameta explicó Setién que “son unas molestias que le han surgido ahí, que no tienen mayor importancia. Es una pequeña pubalgia, pero mínima, tampoco le damos mucha importancia, pero preferimos que no vaya a más y él va controlando perfectamente la situación, no va a haber ningún problema con ello”, aclaró. 

0 comentarios:

Publicar un comentario