Valverde ensalza a Iago Aspas


Foto: LFP
Ernesto Valverde tiene claro cual es el jugador del Celta sobre el que tendrán que prestar una especial atención. Iago Aspas, tres veces ganador del Premio Manuel de Castro, es la gran referencia del equipo celeste, y el técnico vasco lo ha sufrido en varias ocasiones, incluido este año, tanto en el Camp Nou como en Balaídos. 

Aspas marcó el primer gol del partido de Liga que disputaron ambos equipos hace poco más de un mes. Además dio la asistencia del segundo a Maxi Gómez, tras una galopada por la banda que dejó fuera de servicio a Umtiti. En Balaídos, sin estar al nivel exhibido en el estadio barcelonés, protagonizó el primer gol al enviar el balón al larguero que posteriormente transformaría en gol Sisto tras recoger el rechazo. 

También contra el Athletic ha tenido actuaciones importantes en los últimos años, así que Valverde tiene apuntado su nombre como uno de los principales peligros del Celta: “Es un jugador extraordinario, de un nivel enorme, un ganador nato y con un gran carácter”, enfatizó el técnico azulgrana sobre la estrella céltica. 

0 comentarios:

Publicar un comentario