Unzué reconoce que Boyé es una de las opciones para reforzar al Celta


Foto: Valerio Pennicino/Getty Images
Lucas Boyé ha sonado mucho en las últimas horas. Faro de Vigo ha publicado que es la apuesta del club para reforzar al equipo en este mercado de invierno. El delantero argentino del Torino llegaría en calidad de cedido, y el Celta negocia disponer de una opción de compra accesible al final de la temporada. 

Esta mañana, Unzué reconoció que este ariete es una de las opciones, aunque no la única: "Es una de las posibilidades que está barajando el club, pero no es el único jugador. La secretaría técnica está haciendo su trabajo, no están parados. Me gustaría tenerlo lo antes posible, pero no es fácil encontrar un jugador que realmente sintamos que nos puede ayudar, porque nuestros jugadores de arriba tienen un nivel alto”, explicó el preparador navarro. 

Con respecto a las características del último fichaje de invierno, señaló que “lo que va a definir esta llegada es que tenga el nivel como futbolista y que se pueda adaptar a una de las posiciones. Tenemos a Maxi y Aspas, que es otro punta más, por tanto la calidad es lo que va a definir, porque en invierno es muy difícil conseguir un jugador con las características exactas que necesitamos”, concluyó. 

0 comentarios:

Publicar un comentario