Unzué: "El Levante ha merecido más"


Foto: La Liga
(EFE) El entrenador del Celta, Juan Carlos Unzue, manifestó tras el partido que su equipo ganó al Levante en Valencia que el rival mereció un mejor resultado por su juego y ocasiones de gol. "Son tres puntos claves. Veníamos de una derrota, era el final de la primera vuelta, pero en Liga estábamos en buena dinámica y era importante encadenar tres resultados buenos seguidos", dijo en rueda de prensa.

"Es cierto que ha sido difícil. Creo que es el primer partido que el rival ha tenido mas ocasiones y el rival ha merecido más en un partido muy táctico, en el que ellos estuvieron condicionados por nuestra manera de jugar", añadió.

Además, comentó que el Levante está "muy bien" trabajado en defensa. "Esperan que te equivoques para hacer el contragolpe y debíamos tener la suficiente paciencia pero además hemos sido muy efectivos en ataque", indicó.

Unzue también dijo que el hecho de que el Celta haya marcado en todos sus visitas de la primera vuelta "quiere decir algo" y que espera poder mantener el nivel en la segunda.

0 comentarios:

Publicar un comentario