Uno a uno | Pon nota a los jugadores del Celta - Real Madrid


Foto: Octavio Passos/Getty Images
Al igual que hicimos en pasadas temporadas, después de cada partido pediremos vuestra opinión para poner nota a los jugadores. Tras vuestras puntuaciones, se obtendrá el MVP del partido, y con los votos, jornada a jornada, elegiremos al mejor jugador celeste de la temporada. Gracias a todos por participar. 

Rubén Blanco: (6)  Salvó el empate con una gran parada en tiempo de descuento. Tal vez pudo hacer algo más en el primer gol, pero sus dudas en la salida facilitó la labor a Bale. 

Hugo Mallo: (6,5) Bale le robó la cartera en el segundo gol. Vivió un duelo intenso con Marcelo, del que saló vencedor. Apareció poco ofensivamente. 

Cabral: (6) Sufrió mucho con Bale, que marcó dos goles en tres minutos. Mejor en la segunda mitad. 

Roncaglia: (6) Regreso prometedor del argentino. Su ausencia durante la primera parte del campeonato resulta sorprendente. 

Jonny: (7) Partido completo del canterano, especialmente en tareas ofensivas, con incorporaciones interesantes. En defensa sostuvo al Madrid por su banda, robando balones muy arriba para recuperar la posesión. 

Radoja: (5) Se le notó desubicado en algún momento, con pérdidas complicadas cerca de la portería de Sergio. Posteriormente apostó por la seguridad y no se complicó. 

Hernández: (7) A pesar de que estuvo mal en la definición, volvió a dar otro clínic en la medular. Gran despliegue físico. 

Wass: (7,5) Falló un gol en la primera parte, pero lo compensó con un golazo unos minutos después y una asistencia de gol a Maxi en la segunda parte. Partido muy completo. Acabó roto por el cansancio. 

Sisto: (6) Empezó el partido de forma potente, con un control exquisito y dando muestras de su clase. Volvió a ser sustituido de forma prematura, quizás en su mejor momento. 

Aspas: (8) Le faltó marcar el penalti para redondear un partido antológico. Asistencia a Wass en el primero, inició la jugada del segundo. Omnipresente en el ataque, apareciendo por todas las zonas del campo para iniciar los ataques celestes. Tiró del equipo, empujó a sus compañeros, forzó un penalti. Soberbio. 

Maxi Gómez: (8)  Gran trabajo físico de Maxi Gómez, que volvió locos a Varane y Nacho. Marcó el empate con un cabezazo repleto de potencia. Se entiende cada vez mejor con Aspas. 

Lobotka: (6,5) Su entrada al campo le vino muy bien al Celta. Atraviesa un momento de forma espectacular. Tiene a la afición entregada. 

Emre Mor: (4) Unzué buscó frescura por la banda izquierda para sorprender al rival. Nada más lejos de la realidad. Inadvertido por completo. 

Jozabed: (-) Sin tiempo para ser valorado. 


Pon nota a los jugadores  del  Celta - Real Madrid

Ya puedes votar a los futbolistas del Celta que jugaron ante el Real Madrid. Recuerda que debes valorar únicamente este partido, no la temporada, la trayectoria o cualquier tipo de afinidad personal. Con tus votos, elegiremos al MVP de la temporada.  Jozabed no entra en la valoración al no jugar el tiempo suficiente 

IMPORTANTE: Sólo serán válidos los votos de aquellos que copien literalmente los nombres de los jugadores o aquellos que los pongan en el orden exacto, siempre con el nombre,  en el que son expuestos a continuación, a fin de facilitar el recuento de los votos. Gracias por vuestra comprensión. 

* RUBÉN BLANCO
* HUGO MALLO
* CABRAL
* RONCAGLIA
* JONNY
* RADOJA
* HERNÁNDEZ
* WASS
* SISTO
* ASPAS
* MAXI GÓMEZ
* LOBOTKA
* EMRE MOR

0 comentarios:

Publicar un comentario