La cesión de Guidetti al Alavés será oficial hoy


Foto: Diario AS
John Guidetti es nuevo jugador del Alavés. A falta de que se oficialice su fichaje por el equipo vasco, algo que sucederá en el día de hoy, según avanza Faro de Vigo este lunes. Según estas informaciones, el jugador ya estuvo ayer en San Mamés, viendo las evoluciones de su nuevo equipo, que cayó derrotado ante el equipo bilbaíno. 

Además, tanto Ricardo Barros como el propio Felipe Miñambres reconocieron antes de partido que el acuerdo estaba a punto de cerrarse, como se venía comentando en los últimos días desde la prensa vitoriana, y como había informado El Desmarque hace un par de semanas. Guidetti jugará cedido lo que resta de temporada y podrá pelear por un puesto en la convocatoria de la selección sueca para el Mundial de Rusia. 

Con la derrota de ayer, el Alavés se sitúa en puestos de descenso nuevamente, perjudicado por el empate del Deportivo en Villarreal. Pese a todo, tiene la salvación a un punto y toda la segunda vuelta por delante para arreglar la situación. La llegada de Guidetti será un refuerzo muy importante para la delantera babazorra. 

0 comentarios:

Publicar un comentario