Solo Valencia y Barcelona marcan más goles que el Celta


Foto: LOF
Cuando Juan Carlos Unzué llegó a Vigo se prometía espectáculo en Balaídos. El técnico navarro consiguió que el Numancia marcase un buen número de goles en Segunda División, aunque aquel equipo encajaba demasiado. El mismo problema con el que se está encontrando en Vigo, donde ha conseguido que el Celta sea uno de los equipos más peligrosos ofensivamente, pero también uno de los más débiles en defensa. 

En lo referente al ataque, los de Unzué han marcado 33 goles, los mismos que la Real Sociedad, y uno más que el Real Madrid. Y si bien es cierto que los blancos han jugado un partido menos, es verdaderamente meritorio llevar más goles a estas alturas del campeonato que un equipo plagado de estrellas fichadas a golpe de talonario. 

Solo superan al Celta en esta clasificación goleadora el Valencia, que ha marcado 40 goles en una primera vuelta para el recuerdo, y el Barcelona, que acumula ya 52 goles, con Messi y Luis Suárez como principales estiletes. Solo falta, y para eso tendrá que trabajar Unzué de cara a la segunda vuelta, mejorar en el aspecto defensivo para tener opciones de acceder a una de las plazas europeas. 

0 comentarios:

Publicar un comentario