Sergio y el Celta acercan posturas para su renovación


Foto: Albert Gea
La salida de Sergio Álvarez del Celta se ha dado por hecha en las últimas semanas, pero parece que en este caso aún no está todo dicho. Según informa este miércoles el diario Atlántico, ambos interlocutores han acercado posturas en los últimos días. 

El guardameta de Catoira rechazó la primera oferta del club, con una duración de un año. No le gustó a Sergio esta oferta teniendo en cuenta los 14 años que lleva en el club, y las facilidades que siempre ha puesto para sus diferentes renovaciones. Carlos Mouriño comentó posteriormente que esa era la política del club para jugadores con más de 31 años, en la  presentación de Mazan el director deportivo del club, Felipe Miñambres, recordaba que el futbolista ya conocía la oferta. 

Sin embargo, según estas informaciones, ambas partes parecen dispuestas a ceder algo, y están negociando una renovación por un año con un segundo opcional, en función de una serie de parámetros que todavía están por determinar, aunque en estos casos suelen estar relacionados con número de partidos jugados como objetivo para ampliar su vinculación. 

Con el Celta eliminado de Copa, la presencia del “gato de Catoira” con el Celta será complicada, salvo sanción o lesión de Rubén, lo que podría suponer que ya no volviese a disputar ningún encuentro esta temporada, y que en caso de que no fructifiquen las negociaciones ya hubiese disputado su última partido como jugador del Celta. De momento Sergio es optimista, y ha dejado de lado cualquier otra posibilidad para centrarse en renovar con el club vigués. 

0 comentarios:

Publicar un comentario