Seguimos esperando a Mazan


Foto: RC Celta
El último fichaje del Celta sigue sin hace su debut con el equipo. Después de tres partidos desde su llegada, sigue sin aparecer en el terreno de juego, aunque ante el Levante estrenó convocatoria viendo el partido desde el banquillo. Era complicado que estuviese en dicho encuentro, ya que apenas se había ejercitado con el grupo, por lo que parecía difícil que el técnico celeste le pudiese dar la alternativa. 

¿Qué sucederá ante la Real Sociedad? Lo más probable es que vuelva a entrar en el equipo y que espere una oportunidad en el banquillo, o tal vez Unzué apueste por él de inicio. Sería sorprendente, pero lo cierto es que Jonny acumula muchos minutos en sus piernas y le vendría bien un descanso, especialmente después de haber disputado 4 encuentros en poco más de una semana, siendo incluso retirado antes de tiempo en la ida de la Copa con problemas físicos. 

No sabemos si tendremos que esperar para ver en acción a Mazan, o si este domingo llegará el momento. Lo cierto es que, como es habitual en estos casos, la afición ya tiene ganas de pasar de la teoría a la práctica y empezar a comprobar lo que puede dar de sí el futbolista eslovaco. 

0 comentarios:

Publicar un comentario