Eusebio Sacristán recibe al Celta en su peor momento como entrenador de la Real


Foto: David Ramos/Getty Images
Eusebio Sacristán atraviesa su peor momento desde que es entrenador de la Real Sociedad. El técnico castellano está siendo cuestionado por una parte de la prensa donostiarra, que incluso ha llegado a insinuar que podría ser cesado en caso de continuar con los malos resultados. 

La victoria ante el Sevilla antes del parón navideño fue un oasis dentro de un desierto de resultados que incluye una bochornosa eliminación copera ante el Lleida. El discreto papel en la Europa League, donde consiguió el pase de forma agónica, y una discreta decimoquinta posición en la tabla sitúan al ex técnico del Celta en el disparadero. 

El pasado domingo parecía que se podía arreglar la situación con un fulgurante arranque de partido ante el Barcelona, a quien ganaba 2-0 en la primera mitad, pero el equipo azulgrana, en permanente estado de gracia, supo darle la vuelta al marcador dejando un 2-4 final que dolió mucho en Anoeta, e hizo mucho daño al cuerpo técnico de Eusebio, que cuenta con el vigués Juan Carlos Andrés como su ayudante. 

Anoeta será el próximo domingo una olla a presión para recibir al Celta, pero también para examinar a Eusebio, uno de los técnicos más longevos del equipo realista en las últimas décadas, y que podría estar viviendo sus últimos días como entrenador txuri-urdin si no reconduce la situación. 

0 comentarios:

Publicar un comentario