Scotch and Soda y Superdry venderán sus productos en la sede de Príncipe


El Celta sigue cerrando los detalles de la nueva Sede de la Rúa Príncipe, que abrirá sus puertas en los próximos meses con varias tiendas en la céntrica calle viguesa. Una de las estrellas del inmueble será la tienda oficial del club, en la que se venderán todos los productos del equipo vigués, así como otros de la marca alemana Adidas, patrocinador y proveedor de material del Celta. 

Además, según informó este jueves Paula Montes en Radio Vigo, la tienda será multimarca, es decir que además de venderse productos de Adidas también se podrán adquirir de otras marcas, entre ellas de Scotch and Soda o Superdry, dos marcas que aún no tienen tiendas en Vigo. En el caso de Superdry podemos encontrarlas en Santiago o Porto, como los sitios más cercanos. 

Además de la tienda de ropa también podremos encontrar un espacio gastronómico liderado por Alberto González Prelcic, que posee una estrella Michelín, por lo que será el segundo restaurante de Vigo con esta distinción, junto con el Maruja Limón. También habrá una cafetería gestionada por los dueños de La Pepita, una policlínica de la mano del Doctor García Cota, un proyecto de gimnasio y residencia con 40 plazas para la cantera. 

0 comentarios:

Publicar un comentario