Saman Ghoddos, otro delantero en la recámara


Siguen saliendo nombres para reforzar al Celta en este mercado de invierno. El último llega desde Suecia, donde el periodista del expressen, Daniel Kristoffersson, asegura que el Celta ha preguntaado por Saman Ghoddos. Nacido en Malmoe (Suecia) el 6 de septiembre de 1993, Ghoddos tiene la nacionalidad iraní, y es internacional con la selección de la que son originarios sus padres, aunque también ha llegado a jugar con Suecia. 

Tras estar en varios equipos de categorías inferiores, llegó al Syrianska, de la segunda división sueca en el año 2014. Allí estuvo un par de temporadas, anotando 18 goles, y en 2016 llamó la atención del Ostersunds, con quien tiene muy buenas cifras en las dos últimas campañas, anotando 40 goles en 84 encuentros, y teniendo actuaciones destacadas en la Europa League con su equipo. 

Las informaciones apuntan a que el Celta pretende una cesión, por un valor aproximado de 200 mil euros, con una opción de compra que estaría fijada en 6,1 millones de euros, una cifra bastante alta, aunque puede ser viable si el rendimiento del futbolista es bueno durante los próximos meses. Juega como delantero, aunque también puede hacerlo por una banda o como segunda punta. 

0 comentarios:

Publicar un comentario