![]() |
Foto: Octavio Passos/Getty Images |
Esta fue la semana de los porteros de A Madroa. Renovaron Sergio e Iván Villar, y Yoel volvió a entrenarse con el Eibar. Todo han sido buenas noticias para ellos, y también para Rubén Blanco, que se está consolidando como portero titular del Celta, después de varios años a la sombra de Sergio por diversos motivos.
En una entrevista concedida a la Radio Galega, aseguró que “mi intención es quedarme aquí mucho tiempo”, al tiempo que alababa la política del club tras renovar a sus dos compañeros: “Un equipo no sólo es gente de casa, pero es un orgullo para nosotros, para la afición y para el club que la gente que se cría en A Madroa juegue, aporte y tenga el mismo nivel que jugadores que pueden venir de otros países”, afirmó.
Sobre lo que queda de Liga, explicó que “hay que mantener una regularidad, y a partir de ahí pensar en los puestos de la zona alta. Ahí es donde queremos estar. Estamos mejorando cuando jugamos sin pelota”, analizó y reconoció que “estamos teniendo una pizca de suerte que antes no teníamos”, concluyó.
0 comments:
Publicar un comentario