Previa Levante - Celta | Reengancharse a La Liga


Foto: Ricardo Grobas/Faro de Vigo
El Celta se juega este domingo (12:00) terminar la primera vuelta más cerca de las plazas europeas que de las de descenso, lo que permitiría encarar con mejor ánimo la segunda rueda de la competición. Visita al Levante, un equipo situado en la zona baja, aunque Juan Carlos Unzué ha defendido estos días que, al igual que el equipo celeste, debería tener más puntos en la clasificación por el juego desplegado. 

El Levante ha sumado 18 puntos en lo que va de Liga, y tiene un escaso margen sobre los puestos de descenso. Tratándose de un recién ascendido, el equipo de Muñiz está cumpliendo, pero no debe relajarse, por eso el partido de mañana será muy importante también para los granotas, que al igual que el Celta ha sido eliminado esta semana de la Copa del Rey. 

De cara a este partido Unzué no ha dado excesivas pistas sobre el once que formará, pero si advirtió que los que no jugaron el jueves podrán hacerlo este domingo. A priori podríamos aventurar un once con Rubén Blanco en portería, defensa de cuatro para Hugo Mallo, Cabral, Roncaglia y Jonny. Por delante de ellos jugarán seguro Pablo Hernández y Wass, y el tercer hombre podría ser Radoja, que fue suplente en el Camp Nou. Arriba los tres de siempre: Sisto, Aspas y Maxi Gómez. 

El equipo vigués sigue sin contar con ninguna ausencia por lesión o sanción. Tiene a Gustavo Cabral apercibido desde hace varios partidos, y ya dispone de Robert Mazan, que podría ser titular en este encuentro. De todos modos habrá que esperar a antes del partido para conocer la convocatoria definitiva, ya que han viajado todos los jugadores para los partidos de Barcelona y Valencia, pendientes de conocer los 18 con los que contará el técnico celeste para este encuentro. 

0 comentarios:

Publicar un comentario