Pione Sisto agranda su intachable estadística


Foto: LOF
La temporada de Pione Sisto está siendo verdaderamente curiosa. Su fútbol no parece tan bueno como el del año pasado, cuando aportaba un desequilibrio brutal, pero las cifras son incontestables y se está convirtiendo en un futbolista clave en los esquemas de Unzué. El internacional danés cierra la primera vuelta con 4 goles y 9 asistencias. 

Cifras espectaculares que le convierten en el jugador con más pases de gol de La Liga, por delante del mismísimo Messi, y en uno de los que ha participado en más goles en este campeonato. Ayer fue otra prueba de su capacidad para marcar la diferencia con un gol en una acción de contra perfectamente llevada junto a Iago Aspas, y finalizada con elegancia y eficiencia. 

Por eso resulta tan contradictorio pensar que Sisto puede dar más de sí, pero es algo que muchos celtistas piensan. Su aportación estadística es sensacional, intachable e indiscutible, pero a veces echamos de menos a aquel Sisto que era capaz de volver loco al equipo contrario. Si se juntan ambos estaremos ante un futbolista de un valor incalculable, valor que por cierto este año ha multiplicado según las páginas que tasan a los futbolistas en función de su valor de mercado. 

0 comentarios:

Publicar un comentario