Lucas Boyé gana enteros


El Celta sigue intentando cerrar la contratación del delantero que cierre la plantilla céltica en este mercado de invierno. La opción Saman Ghoddos está prácticamente descartada ya que el Östersund, equipo sueco propietario de sus derechos, no está dispuesto a traspasar al jugador este mes, debido a que sigue vivo en la Europa League y quiere contar con sus servicios. 

Así pues, y tal y como indica el diario Atlántico, Lucas Boyé es ahora el mejor situado para reforzar la delantera. Se trata de un atacante con capacidad para jugar por banda, que cuenta con varias novias en este mercado, ya que además del Celta también lo pretenden Sassuolo, Verona y Benevento. Sin embargo, parece que el club vigués es quien mejor se ha posicionado para hacerse con sus servicios. 

Las condiciones contractuales serían mejores que las de Ghoddos, ya que Boyé llegaría cedido con una opción de compra, que era la intención inicial del Celta, que el próximo verano recuperará a Beauvue y Borja Iglesias, que regresarán tras sus cesiones, e incluso podría volver Guidetti, en caso de que el Alavés descienda a Segunda División. De todos modos, Unzué recordó que no le resulta atractiva la idea de fichar para rellenar la plantilla.

0 comentarios:

Publicar un comentario