La segunda mejor pareja goleadora de La Liga


Foto: LOF
La pareja formada por Iago Aspas y Maxi Gómez está siendo muy rentable para el Celta. Después de 20 jornadas, los dos arietes célticos acumulan 22 goles en Liga, una cifra muy importante que sitúa al equipo de Unzué en la zona alta de la clasificación, y convierte al moañés y al uruguayo en la segunda pareja de delanteros más eficaz de La Liga. 

A Aspas y Maxi solo los superan los delanteros del Barcelona. Luis Suárez y Messi son futbolistas de talla mundial ante los que es muy difícil competir, sobre todo porque tienen detrás a un equipo formado por jugadores de primer nivel. Messi suma 19 goles, mientras que Luis Suárez ya alcanza los 15, para un total de 34. Los dos atacantes barcelonistas seguramente sean inalcanzables para los delanteros del Celta. 

La tercera mejor pareja de la Liga está formada por Zaza y Rodrigo, que suman entre ambos 19 goles en el Valencia. 10 para el italiano y 9 para el ex jugador del Celta. Sin embargo, el equipo ché cuenta con otro delantero que está completando una gran temporada en el aspecto goleador. Se trata de otro canterano y ex del Celta como Santi Mina, que ya suma 7 goles, el último este fin de semana ante la Unión Deportiva Las Palmas. 

0 comentarios:

Publicar un comentario