La pareja Sergi Gómez - Roncaglia se consolida en la zaga


Foto: Xoan Carlos Gil/La Voz de Galicia
Juan Carlos Unzué ha realizado cambios importantes en la defensa en este 2018. Con la llegada de año nuevo decidió rotar su pareja en los cuatro primeros partidos del mes de enero, en el que el Celta compatibilizó La Liga con la eliminatoria de Copa del Rey ante el Barcelona. 

Ya solo con la competición de la regularidad en el horizonte, el preparador navarro se ha decantado por la dupla Sergi Gómez - Roncaglia, que está ofreciendo un rendimiento interesante. Sobre este asunto habló ayer el técnico navarro al final del encuentro: “Lo que voy haciendo es poner jugadores que me dan más opciones en cada uno de los partidos. En los centrales he hecho variantes, de hecho estos cuatro defensas jugaron en el Villamarín. Lo que sí es cierto es que los cuatro centrales han jugado muy bien en los seis o siete últimos partidos”, explicó. 

La diplomacia de Unzué es encomiable. Quiere mantener a todos sus jugadores activos, quiere que se sientan parte del equipo. Es loable, pero es evidente que ha tomado decisiones en las últimas jornadas, algo propio de un entrenador, y que estas decisiones son claras. La pareja Sergi Gómez - Roncaglia tiene ahora mismo la vitola de titular, y veremos si lo mantienen en el futuro o vuelve a realizar probaturas. De momento su rendimiento está siendo muy bueno y mayoritariamente aplaudido por la afición céltica. 

0 comentarios:

Publicar un comentario