La Liga pasa de Aspas y Maxi Gómez


La Liga ha tenido un desafortunado despiste que le ha costado múltiples críticas en su cuenta de Twitter. Todo llegó a raíz de un tuit publicada en la mañana de este jueves en el que destacaban a cuatro parejas goleadoras: “En La Liga Santander el gol es cosa de dos!”, afirmaban, para a continuación destacar a cuatro parejas de goleadores. 

Hasta ahí todo bien, de no ser porque se olvidaron de la segunda pareja que más goles ha anotado esta temporada, que no es otra que la formada por Iago Aspas y Maxi Gómez, que acumula 22 goles entre ambos en lo que va de Liga. A los delanteros celestes solo los superan Messi y Luis Suárez, pero en absoluto ninguna de las tres parejas que acompañan a los barcelonistas en el tuit. 

Los destacados en la popular red social, además de los barcelonistas, fueron los madridistas Bale y Ronaldo, los valencianistas Rodrigo y Zaza, así como los atléticos Griezmann y Diego Costa. Estos últimos están muy lejos de los célticos, y la pareja madridista ha marcado poco más de la mitad de los goles que suman Maxi Gómez y Iago Aspas. Un despiste. O tal vez no. 

0 comentarios:

Publicar un comentario