Jefferson Lerma pide que no se olvide el caso Aspas


Aunque ya han pasado casi dos semanas desde el encuentro disputado entre Celta y Levante, las acusaciones racistas de Jefferson Lerma a Iago Aspas siguen trayendo cola. Las imágenes del encuentro no han podido demostrar que existiese el insulto que mencionó el jugador colombiano, cuando aseguró que Aspas le había llamado “negro de mierda”. 

Eso no ha impedido que se haya realizado un juicio paralelo al futbolista céltico por parte de un sector de la sociedad. Injusto porque no hay pruebas, y extraño porque la opinión público se mostró mucho más indulgente cuando Busquets o Carvajal tuvieron probadas actitudes racistas. 

Este viernes, Jefferson Lerma, en una entrevista concedida a la cadena Antena 2, pidió que no se olvidara el caso: “Espero que sigan investigando y no se puede pasar. Deben investigar para aclarar las cosas. Pienso que no es un caso para archivar. Nosotros los jugadores somos lo que promovemos campañas sobre eso y creo que todo lo deben aclarar”, manifestó el jugador colombiano, que sigue sosteniendo las acusaciones sobre Iago Aspas.

1 comentarios:

Juanlu dijo...

Lerma no eres cansino si no lo siguiente..

Publicar un comentario