Iago Aspas se asienta en la tercera plaza


Foto: Atlántico Diario
(EFE) Iago Aspas, futbolista del Celta de Vigo, marcó dos goles al Betis en el cierre de la vigésima primera jornada y se asentó en la tercera posición con 14 goles en Liga sólo por detrás del argentino Lionel Messi (20) y del uruguayo Luis Súarez (16).

El delantero del conjunto gallego abrió el marcador del choque que se disputó en Balaídos y que perdió el Betis 3-2. Lo consiguió en el minuto 12, cuando el serbio Nemanja Radoja robó un balón que aprovechó Aspas para superar en un mano a mano al portero Antonio Adán. Después, en el 80, aprovechó una asistencia de Brais Mendez para completar su doblete.

También incrementó su cuenta anotadora el uruguayo Maximiliano Gómez, que en el segundo tiempo cerró el marcador con un buen cabezazo tras una asistencia de Jonny Castro desde la banda derecha. Fue su tanto número once en la Liga.

Para el Betis marcó Sergio León, que en el minuto 72 empujó a placer un pase del mexicano Andrés Guardado y redujo distancias en el marcador. Con su gol, igualó al paraguayo Antonio Sanabria como máximo anotador de su equipo. Ambos suman siete.

Clasificación 

1 Messi (Barcelona) 20 
2 Luis Suárez (Barcelona) 16
3 Iago Aspas (Celta) 14
4 Maxi Gómez (Celta) 11
5 Willian José (Real Sociedad) 10
5 Stuani (Girona) 10 
5 Zaza (Valencia) 10 
8 Rodrigo (Valencia) 9
8 Bakambu (Villarreal) 9

0 comentarios:

Publicar un comentario