Fontàs, en la órbita de la Real Sociedad


Foto: Atlántico Diario
Andreu Fontàs está siendo uno de los nombres propios del Celta en las últimas horas del mercado de fichajes. El central catalán estuvo en la órbita del Betis, que finalmente se decantó por Marc Bartra, y ahora suena para la Real Sociedad, según ha informado este martes el diario As, en una información firmada por Abraham Martínez. 

La Real Sociedad acaba de perder a Íñigo Martínez, que ha traicionado al club de su vida para fichar por el Athletic Club, por lo que los donostiarras están buscando un central y el de Banyoles encajaría en el perfil que busca el equipo entrenado por Eusebio Sacristán.

De todos modos la Real Sociedad no tiene prisa por cerrar esta operación, ya que la reglamentación le concede un mes extra para fichar en el mercado nacional, ya que el fichaje de Íñigo Martínez se produjo mediante el pago de la cláusula de rescisión -32 millones de euros-. En caso de que quiera fichar fuera de España tendrá que hacerlo en poco más de 24 horas, pero puede forzar la situación, si fuese preciso, en el caso Fontàs.

0 comentarios:

Publicar un comentario