Fontàs descarta salir del Celta


Foto: Atlántico Diario
Informaba ayer el diario As que el Betis había puesto sus ojos en Andreu Fontàs, y el hecho de que el catalán se quedase fuera de la convocatoria para recibir al equipo verdiblanco no hizo sino alimentar las especulaciones. Sin embargo, parece que esto es algo simplemente casual. El defensa de Banyoles ya se quedó fuera en el partido disputado ante el Levante, y más que a su posible salida, su ausencia responde a que ha perdido su sitio en el equipo. 

Según informa este lunes el diario Atlántico, el futbolista celeste descarta salir en este mercado de invierno, y se quedará en el Celta peleando por revertir su situación. Fontàs fue titular en alguna fase de la temporada, pero ha ido perdiendo su sitio poco a poco, en gran medida debido a sus actuaciones, y también por el resurgimiento de Roncaglia, que tras no contar en absoluto para Unzué ha pasado a ser titular junto a Sergi Gómez en el último encuentro de Liga. 

Eso sí, el interés del Betis era real, de hecho se produjo una entrevista con el agente del futbolista hace un par de semanas, y según indica el diario Atlántico no es el único equipo que ha preguntado por Fontàs, ya que Girona y Levante también lo habrían hecho. El caso es que parece que seguirá en el Celta, aunque puede valorar una salida el próximo verano si la situación no cambia. Fontàs tiene contrato hasta el 30 de junio de 2019, y está viviendo su quinta temporada en el club. 

0 comentarios:

Publicar un comentario