El Tottenham sigue a Maxi Gómez


Foto: Juan Herrero
Maxi Gómez está siendo una de las sensaciones de La Liga, por eso no resulta extraño que cuente con admiradores importantes. El delantero uruguayo acumula 10 goles en 19 partidos, cifras que le sitúan como uno de los máximos anotadores del campeonato. Hace unas semanas estuvo a punto de abandonar el Celta para fichar por un equipo chino, aunque finalmente desestimó la propuesta. 

Pero el Beijing Guoan no es el único equipo que apreció las virtudes del ariete. Según informó Jacobo Buceta en Radio Vigo, el Tottenham está siguiendo a Maxi Gómez. Tanto es así que ha estado espiando al futbolista hasta en tres partidos. El fútbol inglés suele pescar en el español, donde se encuentra con buenos precios y jugadores a los que puede ofrecerles salarios superiores. 

El Celta estaba dispuesto a vender a Maxi Gómez por 20 millones de euros más variables, una cantidad relativamente asequible para un equipo como el Tottenham. El pasado verano pagó 40 millones de euros por Davinson Sánchez, un central, y 25 por Serge Aurier, un lateral derecho, así que el dinero no es problema para el club que entrena Mauricio Pochettino. 

0 comentarios:

Publicar un comentario