El Stade Rennais se fija en Radoja


Foto: Marca
El Stade Rennais, que juega actualmente en la Ligue 1, está interesado en el fichaje de Nemanja Radoja, según informa la prensa francesa. El centrocampista Serbio está jugando poco esta temporada, así que el club francés considera que el Celta podría estar interesado en negociar la salida del balcánico. 

Sin embargo, las mismas informaciones apuntan que la operación no será sencilla. Estiman que el valor de mercado del futbolista estría entre los 5 y los 7 millones de euros, pero apuntan que la cláusula de rescisión del jugador está fijada en los 20 millones de euros, y que el salario se tendría que acercar al millón de euros, una cifra complicada para este equipo. 

Nemanja Radoja termina su contrato el 30 de junio de 2019, y de momento se mantienen las renovaciones para ampliar su contrato, aunque las posturas parecen estar bastante alejadas. El jugador siempre ha manifestado su interés por ampliar su vinculación con el Celta, pero es uno de los jugadores que menos cobra en toda la plantilla, y la oferta de renovación de momento no supone un aumento muy grande de sus emolumentos. 

0 comentarios:

Publicar un comentario