El Sevilla ofrece a Ganso al Celta


Foto: Koji Watanabe/Getty Images
Según informa este viernes Estadio Deportivo, el Sevilla ha ofrecido al Celta la cesión del mediapunta brasileño Ganso, que no entra en los planes de Montella. La condición puesta por los hispalenses es que el Celta se haga cargo de la mitad de la ficha del jugador de aquí al final de la campaña. Su ficha es unos dos millones de euros. 

El Celta no es el único interesado, ya que también el Besiktas se ha interesado por su situación. Ganso nació el 12 de octubre de 1989 en Ananindeua (Brasil), desarrollando una larga y exitosa carrera en Brasil, primero en el Santos, club en el que se formó, y posteriormente en el Sao Paulo. El Sevilla lo fichó a cambio de 10 millones de euros hace año y medio. 

En Nervión no ha contado excesivamente. Jugó 16 partidos en su primera temporada, y este año acumula 11 entorchados. Su juego, excesivamente lento, nunca ha acabado de gustar en Sevilla, habituados a otro tipo de fútbol con más vértigo, algo que ahora promete recuperar Montella y en el que no acaba de encajar el talentoso futbolista, que ha sido internacional en 8 ocasiones con Brasil. El Celta aún no ha respondido a la propuesta.

0 comentarios:

Publicar un comentario