El Östersund rechaza la segunda oferta del Celta por Ghoddos


El Celta sigue insistiendo en Saman Ghoddos. El delantero sueco de origen iraní parece ser el gran objetivo de los celestes para este mercado de invierno, a pesar de la negativa inicial de su club actual, el Ostersund, que no está dispuesto a desprenderse de un jugador que será muy importante en la actual edición de la Europa League. 

Según informaban la pasada semana el diario Expressen, el Celta había pedido una cesión con opción de compra fijada en 6 millones de euros, oferta rechazada por el club sueco. El mismo medio informa este domingo que los célticos ofrecen ahora directamente 5 millones de euros por los servicios de su ariete. 

El agente del futbolista, Nenad Lukic, comentó que “para mí es inimaginable y bastante loco que el Óstersund no lo venda por esa suma”. Los datos han sido confirmados por su representante, al tiempo que asegura que su club no ha aceptado la propuesta: “Con el tiempo, esta será una de las mejores ofertas que reciban por él. Daniel Kindberg -Presidente del club sueco- ha rechazado esta oferta. Acabo de hablar brevemente con él. Hablaremos más tarde y veremos que dice entonces”, comentó el Lukic en declaraciones recogidas por Expressen. 

0 comentarios:

Publicar un comentario