El Milan se fija en Jonny


Foto: La Liga
El Milan está viviendo una temporada decepcionante. El dinero chino no está trayendo los resultados inmediatos que se esperaban en la capital lombarda, motivo por el cual empieza a cundir el nerviosismo entre los directos. El fichaje de Ricardo Rodríguez, futbolista suizo de origen gallego, está resultando un tanto decepcionante y en Millanelo empiezan a buscar otras alternativas. 

Una de esas, según publica la prensa italiana, es el céltico Jonny Otto, que termina contrato con el Celta el 30 de junio de 2019. En Italia saben que la contratación del lateral izquierdo no será sencilla por el alto coste de la operación, pero consideran que podría ser factible para el equipo rossonero. 

El Milan no es el único club con el que se ha vinculado a Jonny en las últimas fechas. De hecho empieza a ser ya un clásico cada vez que se abre el mercado de fichajes la rumorología sobre una posible salida del de Matamá, que nunca acaba de producirse. En este caso la contratación, en caso de producirse, sería de cara al próximo verano y nunca en este mes de enero. 

0 comentarios:

Publicar un comentario