El Milan reconoce el interés del Celta en Gustavo Gómez


Parece que el interés del Celta en Gustavo Gómez es real. Lo ha reconocido el director deportivo del Milan, Massimiliano Mirabelli, quien además aseguró que no existe ninguna negociación con Boca Juniors, el club argentino que era el gran candidato para hacerse con los servicios del central paraguayo. 

Las informaciones que llegan desde Italia apuntan desde hace varios días a una inminente reunión entre el Celta y el club lombardo para negociar el pase del jugador, que podría llegar cedido o mediante un traspaso. Las cifras podrían estar en torno a los 6 millones de euros, pero hay que tener en cuenta que lo máximo que ofrecía Boca Juniors eran 5 millones, oferta rechazada de plano por el Milan, así que es posible que el Celta tenga que rascarse el bolsillo para hacerse con el internacional guaraní. 

El rumor comenzó siendo simplemente eso, y extrañaba bastante, puesto que el Celta no está buscando un zaguero en este mercado, al menos si nos fiamos de lo que han dicho tanto Felipe Miñambres como Unzué en reiteradas ocasiones. Los esfuerzos de la dirección deportiva están centradas en la delantera, pero las noticias que llegan desde Italia son insistentes. 

0 comentarios:

Publicar un comentario