El Celta refuerza su filial con Pol Roigé y Álex Serrano


El Celta B se reforzará con dos jugadores del Mallorca, según ha informado este sábado el diario de Mallorca. Se trata de Pol Roigé y Alex Serrano. El primero llegará cedido y el segundo traspasado, según ha indicado el periódico balear. 

Pol Roige es un extremo que suele jugar por la banda derecha. Nacido el 28 de enero de 1994 en Barcelona, llegó a jugar con el Sabadell en Segunda División hace tres temporadas, llegando al equipo bermellón en la Temporada 2015-16, también en Segunda División, por lo que cuenta con una amplia experiencia en la categoría de plata. Este año acumula 6 goles y está siendo uno de los más destacados del equipo mallorquín, que este año milita en Segunda B.  Llega cedido y antes de salir el Mallorca ha renovado su contrato hasta el año 2020. 

Por su parte, Álex Serrano llegaría traspasado. Con el cuadro bermellón tiene contrato hasta el 30 de junio de 2018. Nacido el 6 de febrero de 1995, ocupa la posición de mediapunta o interior, cuenta con una dilatada trayectoria en Segunda B, militando tres temporadas en el filial del Sporting, con el que incluso debutó en Segunda, aunque solo disputó 4 encuentro. Tras jugar en el filial del Espanyol, llegó al Mallorca B, y este año ha dado el salto al primer equipo, aunque apenas ha disputado 5 encuentros, en los que ha marcado 1 gol. 

0 comentarios:

Publicar un comentario