El Celta podría comenzar a entrenar en Mos el próximo otoño


Foto: RC Celta
La Ciudad Deportiva de Mos será una realidad antes incluso de lo previsto, según anuncia este jueves Faro de Vigo. El Celta ha recibido el sí por parte de la comunidad de Montes de Pereira, que cederá 165.000 metros cuadrados para desarrollar parte de sus nuevas instalaciones deportivas, aunque sigue pendiente de contar con el sí de los comuneros de Tameiga para poder desarrollar el proyecto al completo. 

De todos modos, con los primeros terrenos disponibles, el Celta quiere ponerse manos a la obra para construir con la mayor brevedad posible los primeros campos de entrenamiento para que el equipo pueda empezar a utilizarlos el próximo otoño. Desde Praza de España han contactado con cuatro colegios de arquitectos para realizar el diseño y empezar los trabajos. 

Además del campo de entrenamiento para el primer equipo, se construirán otros 9 campos más, un estadio para el filial con capacidad para 7.000 espectadores, un pabellón polideportivo, y pista de pádel y tenis, además de un centro comercial con el que el club espera hacer viable el proyecto y obtener una rentabilidad importante a largo plazo. 

0 comentarios:

Publicar un comentario