El Celta incorpora a Álex Serrano


El Celta ha anunciado este lunes la incorporación de Álex Serrano, que jugará en el filial. El futbolista catalán llega a Vigo procedente del Mallorca, y firma un contrato hasta el 30 de junio de 2019, con opción a otras tres campañas adicionales. 

Álex Serrano (Barcelona, 1995) es un joven mediocentro ofensivo zurdo que destaca por su visión de juego, desplazamiento en largo, buen último pase y golpeo a balón parado. Formado en la cantera del Sporting de Gijón, Serrano cuenta con una importante experiencia en la Segunda División B tras su paso por el conjunto gijonense y los filiales de Espanyol y Mallorca. En total setenta y nueve partidos en la categoría de bronce, a los que hay que sumar cuatro en Segunda División durante su etapa en Gijón, además de dos de Copa del Rey, uno de ellos con el Mallorca.

La prensa mallorquina informó esta semana que también se incorporaría, aunque en calidad de cedido, el delantero Pol Roigé, aunque de momento el Celta no ha informado de esta incorporación. 

0 comentarios:

Publicar un comentario