El Celta B, sin margen de error ante la Segoviana


Foto: Atlántico Diario
El Celta B recibe esta tarde (15:45) a la Gimnástica Segoviana en Barreiro. Un partido que debe servir para que el Celta se asiente en los puestos de promoción de ascenso, tras perder una gran oportunidad el pasado domingo en Pasarón, donde perdonó la vida al equipo capitalino. 

Tras 20 jornadas de liga los de Rubén Albés ocupan la cuarta posición con 33 puntos, uno más que el Navalcarnero y 2 por encima del Rápido de Bouzas, que son los rivales que le preceden en la clasificación. Para mantenerse en los puestos de honor será imprescindible derrotar a la Segoviana, un equipo que ocupa actualmente puestos de descenso con 17 puntos, a 3 de la salvación, que marca el Toledo en este momento. 

Para este encuentro Rubén Albés ha convocado a 18 jugadores, entre ellos el juvenil Franco Lobos, que el pasado domingo tuvo ocasión de debutar con el filial. La lista la conforman Sotres, Jero, Robert, Ros, Alomerovic, Iago, Pampín, Riki, Molina, Tià, Rai, Agus, Pastrana, Drazic, Aarón, Juan Hernández, Franco Lobos y Dennis. Solís y Kevin siguen siendo baja por lesión, mientras que Diego Alende no podrá jugar al cumplir ciclo de amonestaciones. 

0 comentarios:

Publicar un comentario