Centenaria visita del Celta a la comunidad valenciana


El once inicial del Celta en el partido de Mestalla (Foto: LFP)
Mañana el Celta visitará Valencia para medirse al Levante. Será el centenario del Celta en la comunidad valenciana, si tomamos en cuenta solo los partidos disputados en la máxima categoría, según informó en el día de ayer La Voz de Galicia, en un artículo firmado por Álvaro Vega. 

Los rivales a los que se ha medido el Celta en territorio valenciano son Valencia (52), Hércules (11), Villarreal (11), Castellón (8), Elche (8), Levante (5) y Alcoyano (4). El de mañana será el sexto partido ante el Levante. En los anteriores las cifras del Celta son muy buenas, con un saldo de cuatro victorias y un empate. Además, los cuatro triunfos llegaron en las últimas visitas del Celta al Ciutat de Valencia. 

El balance del Celta en la comunidad valenciana arroja los siguientes datos: 22 victorias, 18 empates y 59 derrotas. Este año ha visitado ya la comunidad valenciana para medirse al Valencia, un partido que perdieron los de Unzué, aunque merecieron mucho más por juego y justicia, ya que el colegiado Munuera Montero tuvo una actuación que favoreció al conjunto ché. 

0 comentarios:

Publicar un comentario