El agente de Jonny no descarta que deje el Celta en este mes de enero


Foto: Súper Deporte
El nombre de Jonny es un clásico cada vez que se abre el mercado de fichajes. El de Matamá se convierte en uno de los candidatos a abandonar el equipo, y en esta ocasión no por un rumor más o menos consistente, sino por unas declaraciones de su representante, Joseba Díaz, que recoge vigoe.es

El agente del futbolista reconoce interés de varios equipos, aunque sigue esperando que se concreten, y no descarta la salida de Jonny en este mismo mes de enero. Asimismo reconoce tener una relación fluida con el Celta y haber mantenido conversaciones con el Celta durante la estancia del equipo en Barcelona, sin poder lograr por el momento un acuerdo para la ampliación de su contrato, que finaliza el 30 de junio de 2019. 

Jonny sonó recientemente para el Leicester City, y este lunes, según informa el mismo medio, la prensa británica habla de una oferta del West Ham, asegurando que el defensa tiene también ofertas de Atlético de Madrid y Roma. El equipo de la ciudad eterna es uno de los que suena de forma recurrente. Monchi lo seguía cuando era director deportivo del Sevilla, y mantiene su predilección por el canterano celeste.  

La llegada de Robert Mazan supone competencia para el futbolista, y reforzar una posición en la que se dependía en exceso de Jonny. Además en las últimas horas ha sonado Júnior Tavares por una publicación de su madre en Instagram, aunque resulta verdaderamente extraño. Ese interés solo tendría sentido si saliese Jonny, teniendo en cuenta que se trata de un lateral izquierdo. 

0 comentarios:

Publicar un comentario