Drazic, alternativa para sustituir a Hjulsager


Foto: Atlántico Diario
La posible salida de Andrew Hjulsager será cubierta con jugadores del filial, según ha avanzado Juan Carlos Unzué en la rueda de prensa que ofreció ayer antes de viajar a Barcelona para medirse al equipo catalán en la Copa del Rey. Dentro del filial hay varios jugadores que pueden encajar en ese perfil, si bien sustituirle no será demasiado complicado teniendo en cuenta que es un futbolista que apenas ha entrado en los planes del técnico navarro. 

Durante la rueda de prensa se le preguntó por las opciones de Drazic: “Es uno de los que está jugando y arriba y es una de las opciones”, confirmó Unzué, que podría darle la alternativa al serbio en algún partido o en alguna convocatoria si fuese necesario. Drazic está haciendo una temporada interesante, con cinco goles anotados, aunque su rendimiento ha ido claramente de más a menos. 

El futbolista balcánico cuenta con alguna oferta para salir del club en este mercado de invierno, entre ellas del Partizán de Belgrado, muy interesado en repatriar a un jugador que en su momento fue una de las perlas de la cantera serbia, y que ha perdido mucha relevancia desde su llegada al Celta. En su primer año apenas jugó, y en Valladolid no le fue mejor durante el año que jugó cedido. Este año el club le propuso bajar otra categoría para militar en el filial. Aceptó y se convirtió en uno de los mejores del equipo en el arranque liguero. 

0 comentarios:

Publicar un comentario