Álvarez Izquierdo, gafe para el Celta, talismán para el Levante


Foto: LFP
El catalán Álvarez Izquierdo será el encargado de dirigir mañana el partido que disputarán Levante y Celta en el Ciutat de Valencia, partido que arrancará a partir de las 12:00. Este colegiado ha arbitrado al Celta en 12 ocasiones, con un balance de 4 victorias, 1 empate y 7 derrotas, y una pobre media de 1,08 puntos por partido. 

Las cifras han mejorado en las dos últimas ocasiones en las que se ha cruzado en el camino del Celta este colegiado, con dos victorias, una en la Copa ante el UCAM (0-1) y otra ante el Deportivo en Balaídos (4-1). Este veterano trencilla fue el que arbitró aquel mítico Alavés - Celta de la Temporada 2004-05, con Fernando Vázquez en el banquillo, que acabó con victoria celeste por 0-3, con hat-trick de Jandro. Seguro que recordáis ese encuentro. 

Álvarez Izquierdo dirigió el Celta - Levante de la Temporada 2013-14, que acabó con victoria levantinista (0-1), en un accidentado partido con apagón incluido por una fuerte tormenta. Aquella derrota casi le cuesta el puesto a Luis Enrique.  Al equipo levantinista lo ha dirigido en 25 ocasiones, siendo el cuarto equipo con el que más veces se ha cruzado. Sus cifras son muy buenas: 14 victorias, 2 empates y 9 derrotas, para una media de 1,76 puntos por partido. Nada que ver con las cifras del Celta. Esperemos que el domingo se rompa la tendencia. 

0 comentarios:

Publicar un comentario