Unzué tira de las orejas al equipo por las amarillas por protestar


Foto: Antonio Sanz
El Celta no podrá contar para mañana con dos jugadores muy importantes como Iago Aspas y Hugo Mallo. Esta mañana le preguntaron a Unzué si cree que esas tarjetas pudieron ser “buscadas” para llegar limpios al derbi: “Eso lo saben los propios jugadores. Han tenido suficiente paciencia, han estado muchos partidos con cuatro tarjetas y se dieron unas circunstancias que animaron a que la frustración apareciese, y por desgracia apareció”, apuntó. 

En todo caso, quiso dejar claro que un aspecto que no le gusta son las tarjetas por protestas: “No me gustan las sanciones por protestar, y los jugadores lo saben. Somos de los equipos que menos faltas hacemos y tenemos demasiadas tarjetas. Yo entiendo que a veces hay argumentos para encontrar esa justificación de sacar esa frustración, pero tenemos que intentar limitarlos o que sean mucho menores porque al final va en detrimento del jugador y no nos beneficia en nada”, apuntó el técnico navarro. 

Además también recordó que no es bueno enfadar a los colegiados: “Hay que jugar otra vez con los árbitros que nos han escuchado y nos han pitado anteriormente. Con los árbitros es mejor llevarte bien y respetar su trabajo, como queremos que ellos respeten el nuestro”, concluyó sobre este asunto. 

0 comentarios:

Publicar un comentario