El padre de Brais Méndez jugó un partido con el Deportivo


Foto: LOF
Lo comentó Terio Carrera durante la presentación del proyecto de la Nueva Ciudad Deportiva de Mos, cuando Brais Méndez, uno de los dos mosenses del Celta, subió al escenario. Un dato anecdótico es que su padre, que también fue futbolista, llegó a jugar un partido con el Deportivo.
Pupi Méndez

Fue algo casual, ya que formaba parte del Fabril cuando una huelga de futbolistas profesionales provocó que muchos canteranos jugasen con sus equipos ante la ausencia de jugadores del primer equipo. Modesto Rafael Méndez Delgado, conocido futbolísticamente como Pupi, debutó en Segunda División el 9 de septiembre de 1984, un partido que acabó con empate a dos goles y en el que Pupi disputó los 90 minutos. Arsenio Iglesias ya era por entonces el entrenador de los coruñeses. 

Eso sí, Brais Méndez se encargó de aclarar que su padre no siente mucho cariño por el Deportivo, y menos ahora que su hijo es una de las joyas de la cantera celeste.  Pupi jugaría posteriormente con el Cambados en Segunda División B, y sería directivo del Santa Mariña, club en el que inició su trayectoria Brais Méndez tras un breve paso por el Sárdoma. Posteriormente ficharía por el Villarreal, y tras dos años regresaría a Vigo para jugar en el Celta. 

0 comentarios:

Publicar un comentario