Unzué: "Los partidos se me hacían más cortos cuando estaba en el banquillo local"


Foto: Álex Caparrós/Getty Images
(EFE) El entrenador del Celta, Juan Carlos Unzué, ha elogiado la actitud de sus jugadores en el Camp Nou, donde han conseguido sumar un punto (2-2), un resultado que ha calificado de "bueno" y "justo". En la rueda de prensa posterior al encuentro, el preparador navarro ha admitido que regresar a la que durante tantos años fue su casa ha sido "especial" y ha señalado que el empate es "un gran resultado" que confirma el "buen momento" por el que pasa su equipo.

"Creo sinceramente que la victoria no hubiese sido justa. Recuerdo más las ocasiones que nosotros hemos intentado que han puesto a prueba a Ter Stegen, pero creo que es un resultado que es bueno y que es justo", ha afirmado Unzué.

En este sentido, ha destacado la actitud de sus jugadores a lo largo de los 90 minutos: "Me quedo con la actitud colectiva de todos los jugadores, que no ha sido diferente a otros partidos, pero sí que la idea que hemos intentado plasmar la han ejecutado. Ha sido una actitud de grupo unido y solidario. Es una satisfacción enorme tener un grupo con esa calidad humana".

En este sentido, ha insistido en la "actitud colectiva" de sus jugadores, especialmente cuando el Barcelona apretó en ataque y les encerró en su área. El Celta logró convertirse en el primer equipo en robar puntos del Camp Nou un año después.

Para el técnico del Celta, no ha sido un partido más y ha reconocido que el encuentro ha sido "un poco diferente" por todos los años que pasó en el banquillo azulgrana. "Ese 2-3 ha estado muy cerca, pero también habría podido entrar alguna de ellos. Para mí, el resultado es justo. No tenía la sensación de que los partidos se hacían tan largos. Se me hacía más cortos cuando estaba en el banquillo local", ha zanjado.

0 comentarios:

Publicar un comentario