Sisto, Aspas y Lobotka, candidatos a Jugador Estrella de Noviembre


Foto: LFP
Pione Sisto, Stanislav Lobotka y Iago Aspas son los tres jugadores candidatos a hacerse con el Trofeo Xogador Estrella Galicia, que entrega la cervecera al mejor jugador del Celta cada mes. Maxi Gómez y Pablo Hernández son los ganadores de los meses de octubre y noviembre, y ahora buscan sucesor en el mes de noviembre con estos tres futbolistas, que atraviesan un gran estado de forma. 

Pione Sisto sigue siendo uno de los jugadores más destacados de la Liga a nivel estadístico, encabezando la clasificación de asistentes del campeonato con 8 pases de gol a sus compañeros. 8 goles lleva Iago Aspas, que ha dado un gran paso adelante durante el mes de noviembre, en gran medida gracias a su posición más cercana a la meta rival con respecto al comienzo del curso. 

El último candidato es Stanislav Lobotka, que está mostrando un gran adaptación al equipo y se ha convertido en uno de los jugadores más destacados, con un rendimiento muy regular en cada encuentro. Hay que tener en cuenta que el partido del Barcelona se disputó en diciembre, por lo que no debe valorarse en esta votación. 

¿Quién creéis que ha sido el mejor del mes? 

0 comentarios:

Publicar un comentario