Roncaglia: "Existe una opción en un equipo grande que jugó la Libertadores"


Foto: Atlántico Diario
Facundo Roncaglia es uno de los nombres propios del mercado de fichajes en casa Celta. El internacional argentino no está contando para Unzué, y se plantea su salida, tal y como reconoció ante la prensa de su país, en concreto al medio “Elentreríos”, en declaraciones recogidas por el diario Atlántico. 

Con respecto a su situación en el Celta explicó que “me quedan dos años y medio de contrato con el Celta y, en ese sentido estoy muy tranquilo. Uno lo que quiere siempre es jugar y, sabido es, en el mes de enero se abre el mercado de pases, por lo que veremos si surgen novedades interesantes. Seguramente analizaremos qué es lo mejor, tanto para mí como para el club, y tomaremos una decisión”, explicó. 

El defensa argentino indicó también que “en España me siento bien, y lo principal es que mi familia también se siente bien allí. Por lo tanto, cualquier decisión no depende solamente de mí”, al tiempo que reconoció que “hay algunos equipos interesados, pero aún no quiero decir nada. Solo puedo expresar que existe una chance en un equipo grande que oportunamente jugó la Copa Libertadores, pero solamente resta esperar”, manifestó. 

0 comentarios:

Publicar un comentario